jueves, 2 de agosto de 2012

LAS INVITACIONES
  Pues aquí os dejo mi invitación de boda , la cual hicimos a mano, gracias a mi querida cuñadita que acaba de acabar bellas artes, una crac!!!. El diseño lo copiamos de una que vimos por internet pero cambiamos el coche porque a mi se me antojo que mi coche de boda tenía que ser un New Bettel, me pareció genial y seguro que no tendría ningún problema en encontrarlo y sería muy original ir en el mismo coche que el de mi invitación, pobre de mi, imposible encontrarlo a un precio razonable, pero eso os lo cuento en el próximo post.
Después de que Marta ( mi cuñada) nos hicera el diseño tocaba recortar y ponerle nuestro toque personal, Javi ( ya mi marido) que raro suena jajaja, casi me mata por tenerle haciendo lazitos y poniendo los ramitos de flor en cada invitación, al final quedaron bien, ¿no?.
Si algun@ se ánima en internet podéis encontrar muchisimos DIY (Do it yourself) para hacer vuestras propias invitaciones.
Tambien os dejo alguna foto de las invitaciones que hacen Project Party Studios, son preciosas vale la pena cotillear por su blog, las hacen totalmente personalizadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario